Diego Hernández le dio al Tri Sub-20 la clasificación a la Final.

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Diego Hernández le dio al Tri Sub-20 el boleto a la Final del Premundial

El delantero del Guadalajara convirtió el gol para el empate de México por 2-2 ante Panamá que le dio al combinado nacional el boleto a la Final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf.

Por: Joaquin Mosquera

Diego Hernández le dio al Tri Sub-20 la clasificación a la Final.

Diego Hernández le dio al Tri Sub-20 la clasificación a la Final.

La selección mexicana Sub-20 empató por 2-2 ante Panamá y quedó en lo más alto del Grupo H del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, por lo que jugará la Final del certamen ante Estados Unidos.

Tras estar 2 goles en desventaja, el elenco dirigido por Diego Ramírez logró un empate que le permitió quedar igualado en puntos con los Canaleros y avanzar a la definición gracias a que registra una tarjeta amarilla menos que los centroamericanos.

El héroe de la jornada fue el delantero rojiblanco Diego Hernández, quien ingresó para el complemento y a los 60 minutos convirtió el gol para el 2-2 definitivo.

Cabe destacar que José Juan Macías es el máximo anotador del certamen con 10 tantos y junto a Hernández, el defensa Gilberto Sepúlveda, capitán del equipo, y los mediocampistas Alexis Gutiérrez y Eduardo Torres buscarán alzar el trofeo el próximo miércoles 21 de noviembre enfrentando a Estados Unidos desde las 16 horas en el IMG Soccer Stadium de Bradenton, Florida.

Temas


Comentarios

¿Qué puestos hay que reforzar para el Apertura 2019?

El arco y la defensa
Los medios
El ataque
Todos

Suscríbete a nuestras noticias