Diego Hernández le dio al Tri Sub-20 la clasificación a la Final.

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Diego Hernández le dio al Tri Sub-20 el boleto a la Final del Premundial

El delantero del Guadalajara convirtió el gol para el empate de México por 2-2 ante Panamá que le dio al combinado nacional el boleto a la Final del Campeonato Sub-20 de la Concacaf.

Por: Joaquin Mosquera

Diego Hernández le dio al Tri Sub-20 la clasificación a la Final.

Diego Hernández le dio al Tri Sub-20 la clasificación a la Final.

La selección mexicana Sub-20 empató por 2-2 ante Panamá y quedó en lo más alto del Grupo H del Campeonato Sub-20 de la Concacaf, por lo que jugará la Final del certamen ante Estados Unidos.

Tras estar 2 goles en desventaja, el elenco dirigido por Diego Ramírez logró un empate que le permitió quedar igualado en puntos con los Canaleros y avanzar a la definición gracias a que registra una tarjeta amarilla menos que los centroamericanos.

El héroe de la jornada fue el delantero rojiblanco Diego Hernández, quien ingresó para el complemento y a los 60 minutos convirtió el gol para el 2-2 definitivo.

Cabe destacar que José Juan Macías es el máximo anotador del certamen con 10 tantos y junto a Hernández, el defensa Gilberto Sepúlveda, capitán del equipo, y los mediocampistas Alexis Gutiérrez y Eduardo Torres buscarán alzar el trofeo el próximo miércoles 21 de noviembre enfrentando a Estados Unidos desde las 16 horas en el IMG Soccer Stadium de Bradenton, Florida.

Temas


Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias