Previo al entrenamiento de este jueves en las instalaciones de Verde Valle, Dieter Villalpando habló en conferencia de prensa y se refirió a su situación en el equipo.
El mediocampista de 28 años aseguró que no se desespera por ser titular en el Rebaño Sagrado y siempre apoya al equipo desde donde le toque.
“No, la verdad no. Tengo experiencia por lo que he pasado en diferentes equipos. Siempre trabajando para ojalá que el profe elija de la mejor manera, no es fácil teniendo cuatro jugadores elegir a uno. Siempre apoyando al equipo esperando que, si juego o no, ganemos”, señaló el ex-Necaxa.
Por otro lado, el futbolista rojiblanco reconoció que le ha costado tener regularidad en su nivel y trabaja para conseguirlo: “Es lo que estoy buscando en mi carrera, qué está pasando, por qué no soy tan regular como fui un torneo con Necaxa”.
“Estoy buscando el motivo, el por qué. Yo trabajo siempre de la misma manera, al 100 por ciento. Sí me ha costado, todos me critican eso, pero seguiré trabajando para poder encontrar esa regularidad”, sentenció.