En el evento por la nueva playera, el defensa se ilusionó para lo que viene y dijo que “es como volver a debutar”.

Si bien fueron varios los jugadores de Chivas que hablaron en la presentación del nuevo jersey, la palabra de Carlos Salcido siempre es especial por todo lo que representa. Y no esquivó el tema de la flamante ropa:”La playera está muy padre. La verdad está muy bonita, me gusta, aparte que es cómoda, es muy ligera, creo que ha cambiado bastante”.

Con relación a la ilusión de todos los rojiblancos, que es comenzar a estar bien luego de tantos años malos, el experimentado defensa agregó:”Sabemos que tenemos desde el primer partido el compromiso, de lo que representa la institución, la camisa, todos lo sabemos. Tenemos eso en mente, pero también hay que disfrutarlo, hay que disfrutar esto, estar aquí, portarla.Yo estoy muy contento, he estado trabajando bien, acoplándome al entrenador, a los jugadores, a todo esto. Hemos tenido una buena pretemporada, buenos partidos, estamos listos para empezar. Ojalá que le demos alegrías a toda nuestra gente”.

Si bien lo más importante es lo colectivo, el de la Selección no puede ya ocultar su alegría por volver a la institución por la cual simpatiza:”Es como volver a empezar, es como volver a debutar, es como empezar todo este sueño, me siento como un joven, tenía mucho recuerdos muy padres y simplemente estoy disfrutando, estamos listos y preparados y ojalá que empecemos bien”.

Para cerrar, no se guardó nada con respecto a las metas a alcanzar por este nuevo plantel al mando de Carlos Bustos:”Tengo una ilusión muy grande por tratar de ser campeón con este equipo, Dios quiera se me dé. Hay que trabajar fuerte, sabemos que todo es difícil y hay que empezar bien. Estuve muy cerca de ser campeón, estuve en una Final, la perdimos, después cuando quedaron campeones justo había salido… Pero tengo esa ilusión, tengo ese reto personal y profesional y ojalá se me dé”, sentenció Salcido.

¡Esa es la actitud! Vamos Chivas.