las más leídas

"¿Dónde iré ahora? Depende del proyecto": Almeyda

El exentrenador de Chivas volvió a hablar de su futuro con ESPN.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"¿Dónde iré ahora? Depende del proyecto": Almeyda

El exentrenador de Chivas volvió a hablar de su futuro con ESPN.

Ya pasó en momento tan doloroso del adiós de Matías Almeyda, pero el entrenador argentino sigue hablando de lo que fue su etapa de casi tres años en el Guadalajara, además de dónde irá ahora a trabajar: "Estoy analizando dos propuestas y creo que esta semana seguramente definiré qué hacer de mi futuro", afirmó en la entrevista telefónica para ESPN.

"Siempre dije que amo al fútbol y donde crean en un proyecto mío y donde tenga que estar, ahí iré, sin importar el lugar o si es importante o no, amo mi trabajo y amo lo que hago. Si el proyecto está en Azul (su lugar de nacimiento) ahí iré; en unos días debo dar respuesta", expresó el Pelado cuando le consultaron acerca de su probable desembarco en la Selección de México después del Mundial.
"La semana que viene decidiré mi futuro".

Justamente acerca de Rusia 2018, el mundialista con la Albiceleste recalcó: "De los tres partidos que jugó, este fue el que mejor disputó y retomó algo importante, que era ese fuego sagrado que caracteriza al jugador argentino. En la entrega han mejorado, y sumándole que puedan mejorar en la parte futbolística se volverá un rival de esos que son candidatos".

"Ahora vendrán estos partidos en los que el que comete el error, volverá a casa. Se tienen chances, los franceses tienen mucho talento también pero con muchos jóvenes y Argentina es todo lo contrario: hay mucho talento pero con gente muy experimentada y el partido estará para cualquiera de los dos", vaticinó Almeyda con relación al choque de Octavos de Final del sábado en Kazán.

Así se marchó Almeyda de Verde Valle:

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias