Chofis López es el más determinante en el ataque de Chivas.

las más leídas

Noticias Equipo

Eduardo ‘Chofis’ López es el jugador más determinante en la ofensiva de Chivas de Guadalajara

El centrocampista es uno de los jugadores más destacados que tienen la plantilla de Chivas, por lo cual sobresale en la ofensiva del club rojiblanco.

Bolavip

Chofis López es el más determinante en el ataque de Chivas.

Chofis López es el más determinante en el ataque de Chivas. (Foto: Jam Media)

Este sábado Chivas volverá al futbol cuando a partir de las 21:00 horas se deban enfrentar al Atlas, en una nueva versión del Clásico Tapatío, considerando que es un encuentro en un torneo amistoso previo a lo que se pueda dar en el Torneo de Apertura 2020 con su inicio a fin de mes.

No obstante, en la previa del compromiso de esta noche, uno de los jugadores más valioso que tiene el esquema de Luis Fernando Tena, es el centrocampista Javier Eduardo ‘Chofis’ López, quien tiene la importancia de ser uno de los más destacados en la ofensiva del equipo.

Si bien el jugador ha recibido algunas críticas por sus altibajos rendimientos deportivos en los cuales ha demostrado en su carrera deportiva, donde incluso se ha especulado hace algún tiempo con una posible salida de la institución rojiblanca, los números de la Chofis están a favor del jugador.

López supera a sus compañeros de equipo en la ofensiva del Rebaño Sagrado, tales como Alexis Vega, Isaac Brizuela, Juan José Macías, Oribe Peralta, Uriel Antuna, entre otros.

López es uno de los posibles jugadores que inicie como titular esta noche en el duelo ante el Atlas en el centro del campo, en la cual estaría acompañado por Isaac Brizuela y Alexis Vega, en la ofensiva del ataque, para alimentar deportivamente a José Juan Macías.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;