Los jugadores de Chivas de Guadalajara se reincorporaron a los entrenamientos presenciales en Verde Valle bajo todos los protocolos sanitarios indicados por las autoridades mexicanas y Brizuela admite que no es fácil adaptarse a esta “nueva normalidad”.
“El viernes que fuimos a la pruebas nos acercamos un poco a la cancha, pero el martes que pisamos el terreno de juego fue una gran alegría por estar ahí de vuelta, aunque ha sido diferente el trabajo por las precauciones de entrenar separados y por grupos”, declaró en conferencia de prensa virtual.
El ‘Cone’ se mostró muy entusiasmado por el pronto regreso de la acción y está listo para ir a pelear el título del Clausura 2020 que le deben a toda la afición por los 5 torneos consecutivos sin calificar a la Liguilla.
“El saber que pronto regresará el torneo nos alegra porque se extrañan los partidos, lo hablaba con mis familiares y gente cercana, ya todos extrañamos el futbol”, continuó Brizuela.
También reveló que todos los jugadores se reportaron en buena forma física debido a las rutinas de entrenamiento que siguieron desde sus casas así que se enfocarán en el trabajo con balón que es lo más complicado de retomar.