Tras el entrenamiento, Bravo se acercó a una simpatizante y le regaló su playera, luego de que ella se lo pidiera con una pancarta.

En medio del Mundial, los entrenamientos de Chivas continúan. Con todo, el plantel se prepara para tratar de dejar atrás la pésima imagen que dio en la última temporada y hace unos trabajos físicos muy buenos, ahora bajo las órdenes del entrenador argentino Carlos Bustos.

Sin embargo, hubo una de las prácticas que no fue tan común: varios simpatizantes, como siempre, se acercaron al lugar a seguir a sus jugadores bien de cerca. Una de ellas llevó una pancarta con la inscripción: “Omar Bravo, regalame tu playera, soy tu fan desde que tenía ocho años”.

Lejos de no darle importancia, el atacante luego fue hacia donde estaba ella y cumplió: le obsequió su camisa con una sonrisa y luego le dio un beso y un abrazo para completar la felicidad de la mujer. Por estas cosas, el capitán, referente e ídolo de Omarcito es tan querido en el Rojiblanco.

Checa el muy buen gesto de Bravo tras el entrenamiento:

kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_iiew6tni”});