El código bushido que instauró Almeyda en Chivas

las más leídas

El código bushido que instauró Almeyda en Chivas

El entrenador hizo referencia al lineamiento ético, tras anunciar su salida del Rebaño Sagrado en redes sociales.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

El código bushido que instauró Almeyda en Chivas

El código bushido que instauró Almeyda en Chivas

El entrenador hizo referencia al lineamiento ético, tras anunciar su salida del Rebaño Sagrado en redes sociales. 

Matías Almeyda no será mas entrenador de Chivas, tras una polémica salida por diferencia irreconciliables con la directiva que lidera el dueño del club, Jorge Vergara. En su Instagram el día de ayer, el Pelado agradeció las muestras de apoyo:  "Afición y jugadores, gracias por tantas demostraciones de cariño; en breve daré un comunicado explicando cómo son las cosas. Recuerden siempre lo que les decía del Código Bushido"

+Gudiño llegó a un acuerdo con Chivas.

El código bushido al cual hace referencia el ahora ex estratega de Chivas, surgió en Japón durante el Siglo X, es un lineamiento ético de como vivir. Está inspirado en el Budismo y Confusionismo y Sintóismo, este está compuesto por 7  mandamientos y si algún guerrero/samurai rompía uno, sólo podía enmendarlo con el Seppuku, un suicido ritual.



Los 7 mandamientos son justicia, respeto-cortesía, coraje, honor, benevolencia, honestidad, lealtad. De esta manera de va Matías Almeyda, siguiendo estos mandamientos y enseñando a los jugadores de Chivas, quienes están muy molestos con la directiva, por cortar a uno de los entrenadores más exitosos que ha tenido el Rebaño.

codigobushido

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias