las más leídas

"El fútbol terminará siendo justo con este plantel": Cardozo

El Técnico de Chivas habló en conferencia tras la caída con Santos en el Estadio Akron.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"El fútbol terminará siendo justo con este plantel": Cardozo

El Técnico de Chivas habló en conferencia tras la caída con Santos en el Estadio Akron.




José Saturnino Cardozo dio la cara nuevamente después de la derrota del Guadalajara en el Estadio Akron a manos de Santos por la Liga MX y así explicó el 1-2: "Fue un primer tiempo brillante del equipo, pero nos faltó tranquilidad para definir. Tuvimos varias oportunidades para definir, pero no lo logramos. El equipo generó, fue al ataque y jugó bien hasta cierto momento. Nos faltó tranquilidad para definir, nos vamos frustrados. Dijimos que teníamos que hacernos fuertes aquí en el Estadio Akron y no lo logramos".

+ Goles y resumen del 1-2

"Tenemos que levantar la cara porque ya no hay tiempo para equivocarse. La de Alan Pulido fue una baja importante por lo que genera, por lo que representa. Más allá de que no hizo goles, es importante para nosotros como en la combinación que terminó en gol en Toluca, pero no es excusa", explicó sobre la ausencia del número 9 a último momento.

Por último, Cardozo completó acerca de la paupérrima tarea de su Rebaño en este certamen: "Es un momento muy difícil para nosotros, pero la vida siempre pone obstáculos y hay que superarlos. Este es uno de ellos. Es un plantel muy joven que comete errores como todos los seres humanos, pero también tenemos gente de experiencia que hablará en el vestuario y demás. Yo creo que el fútbol terminará siendo justo con este plantel".



Foto: Mexsport.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias