La vuelta de José Juan Macías podría estar cerca según sus posteos.

las más leídas

Noticias Mercado

El gesto de José Juan Macías que ilusiona a todos los fanáticos con su vuelta a Chivas

El delantero que hoy milita en León subió dos fotos a su historia de Instagram que hacen pensar en su regreso al Rebaño Sagrado. 

Bolavip

La vuelta de José Juan Macías podría estar cerca según sus posteos.

La vuelta de José Juan Macías podría estar cerca según sus posteos. (Foto: Getty Images)

La novela de José Juan Macías todavía no se define y es muy difícil saber qué va a pasar con su futuro. El delantero tiene ganas de regresar a Chivas para luego dar el salto al futbol europeo, pero a veces las cosas no se dan como quiere el jugador.

Desde el club harán un intento para concretar su vuelta al club y llevará un gran esfuerzo económico. Por el momento, las negociaciones de JJ con León están totalmente caídas, lo que facilitaría todo.

Por otra parte, el futbolista de la Selección Mexicana subió dos fotos a su historia de Instagram que ilusionaron a todos los fanáticos del Rebaño Sagrado.

La joya del futbol nacional sacó una foto desde su coche y añadió la ubicación: Zapopan. ¿Será una señal de que jugará en el estadio Akron a partir del año que viene? 

 Más tarde, un amigo suyo realizó este posteo y él lo resubió. Al lado de JJ, escribió: "¿Regresa?" etiquetando a Chivas. ¿Cómo es posible que los Chivahermanos no se ilusionen?

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;