La estrella brasileña de los Pumas de la UNAM, Dani Alves, accedió la noche del sábado aún sobre el césped del Estadio Akron al pedido que le extendió una figura de las Chivas de Guadalajara y pese a la contundente derrota, se comprometió a intercambiar su playera en vestidores, aunque el emotivo video viral de la transimisión oficial fue difundido por la afición universitaria de forma especial.

La aventura del exastro del FC Barcelona en la Liga MX está muy lejos de ser como lo esperaba la afición del Club Universidad Nacional. Por el contrario, se encuentra al borde, si no lo es ya, de convertirse en una completa pesadilla, pues desde que se colocó la playera azul y oro no ha conocido de victorias: Acumula tres empates y cuatro derrotas en este Apertura 2022, luego de la caída 3-1 ante las Chivas en la Jornada 11 del calendario.

El equipo dirigido por el argentino Andrés Lillini, quien reconoció no encontrar respuestas para el mal momento, cayó 3-1 ante unas Chivas de Guadalajara en pleno ascenso tras superar una grave crisis de resultados que los hundió en las primeras nueve fechas del campeonato, por lo que los universitarios quedaron relegados a la penúltima posición de la clasificación general del Apertura 2022.

Dani Alves, a juzgar por el pésimo momento actual, se mantiene jugando con los Pumas más por su trayectoria de campeón con FC Barcelona y todo lo que dio a la Selección de Brasil, que por lo que puede ofrecer. Pese a todo eso, el lateral derecho que la noche del sábado apareció como volante, sigue generando admiración, empezando por sus rivales, quienes hacen filas tras enfrentarlo para compartir un momento con la estrella brasileña.

El astro brasileño se vio superado en el duelo personal por Fernando Beltrán (Twitter)

Una vez que el árbitro central sonó el silbato para finalizar el encuentro en el Estadio Akron, las cámaras de la transmisión oficial captaron en vivo el momento en que Alan Mozo, futbolista que recientemente dejó Pumas para sumarse al Rebaño Sagrado en este Apertura 2022, se acercó a Dani Alves y le pidió intercambiar las playeras, a lo que el brasileño, pese a la nueva derrota sufrida ahora ante el Guadalajara, accedió. Comprometiéndose a entregársela más tarde en el vestuario y lo que fue un espectáculo posterior, pues Mozo no fue el único rojiblanco en acercarse al camerino visitante para compartir un rato con el amazónico.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas: Rebaño Pasión

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!