José Luis Higuera se encuentra en el ojo del huracán luego de haber publicado comentarios en contra de Rodolfo Pizarro en su cuenta de twitter y este no tardó en responderle para comenzar una discusión. 

Las primeras reacciones fueron de sorpresa, pero con el pasar de las horas muchos fueron colocándose en la acera del futbolista del Inter de Miami, ese es el caso de Alex Ramírez que hizo una carta abierta dirigida a Higuera. 

"Jamás supiste ni sabrás lo qué es Chivas, José Luis Higuera. Te ganó la soberbia, el ego, el protagonismo, haciendo valer el poder con el estómago en tu estadía en el equipo, no solamente con jugadores, sino con algunos medios de comunicación", dicen las primeras líneas de la carta. 

Durante la administración de Higuera en la directiva del Rebaño Sagrado, Ramírez fue vetado de las coberturas al equipo, cosa a la que hizo referencia en la carta y lo catalogó como el peor directivo en la historia de institución. 

"Tengo casi 20 años cubriendo al Guadalajara, sin duda te digo que eres el peor directivo que ha pasado por el club, porque jamás entendiste qué es Chivas", continuó la carta. 

¿Saldrá alguien a defender las acciones de José Luis Higuera?