El ahora jugador del Rebaño no fue bien recibido por la afición de su exclub, algo que dijo que no le molestó, aunque e una imagen se lo puede ver realizando un gesto obsceno hacia la parcialidad local.
El juego de ayer ante Veracruz tuvo un sabor especial para Ángel Reyna, ya que se enfrentaba al club en el cual jugó la última temporada, donde anotó 10 goles en 29 partidos, rendimiento que lo llevó a ver contratado por el club más grande de México.
Me preocupa nada más mi afición y mi equipo
Sin embargo, a la afición de los Tiburones no le gustó que Reyna dejará el equipo y lo recibieron con insultos, abucheos y hasta le arrojaron vasos llenos de cerveza, a lo que el “10” rojiblanco respondió con un polémico gesto, tocándose los genitales.
“Ya estoy acostumbrado, no tienen memoria (los aficionados), no pasa nada. Me preocupa nada más mi afición y mi equipo. Yo no les hice ninguna seña y no pasa nada, son libres de hacer lo que sea y no me interesa”, declaró el jugador tras el partido.
Por otr lado, Reyna destacó la importancia de sumar fuera de casa, aunque lamentó no haber podido aprovechar las ocasiones de gol que se generaron.
“Fue un partido complicado, teníamos en mente que iba a ser así. Pero se sacó un punto, lo importante era sumar y ni hablar”, indicó.
“Tenemos que poner más atención en la definición, porque creamos muchas jugadas, pero sí, tenemos que estar más concentrados en la definición”, concluyó.
El gesto de Reyna: