Luego de avanzar a semfinales de la Copa MX superando a Querétaro en los penales, el Rebaño enfrentará al ganador del enfrentamiento entre Tijuana y Jaguares.
Chivas logró tomarse una especie de revancha tras la derrota del viernes ante Querétaro en la Liga MX y eliminó ayer a los Gallos en los cuartos de final de la Copa MX.
El cuadro rojiblanco se impuso en la tanda de penales, donde apareció la figura de Toño Rodríguez atajando dos penales, y sigue en carrera en su búsqueda por obtener un nuevo título que le permita renovar sus vitrinas.
Ya pasaron 44 años desde que el Guadalajara alzó por última vez el trofeo de Copa, en la temporada 1969-70, y ahora ya está en las semifinales con la ilusión de alcanzar la gloria nuevamente.
El rival de Chivas en semifinales se conocerá esta noche, una vez que finalice el duelo entre Tijuana y Chiapas en el Estadio Caliente, que dará comienzo a las 21 horas. En caso de que se imponga el conjunto local, el partido de semifinales será en Tijuana, mientras que si los Jaguares logran avanzar, el Rebaño los recibirá en el Estadio Omnilife.