La directiva del Guadalajara mantiene todo su apoyo sobre el entrenador argentino Matías Almeyda pese a que la victoria no ha llegado al conjunto rojiblanco ni en la Liga MX, y de manera más reciente en la Copa MX, tras la caída del miércoles por la noche ante Bravos de Juárez 1-0.
“Tenemos plena confianza en el grupo, en Matías y lo que está haciendo. Esperemos nada más que vengan los resultados positivos. Hay que tener tranquilidad y mejorar lo que no se haga bien”, dijo Jaime Ordiales, director deportivo de Chivas en entrevista telefónica a Raza Deportiva de ESPN Deportes.
“No nos volvemos locos sabemos cuál es nuestra meta primaria, aun cuando en Guadalajara todos los partidos se tiene la obligación de ganarlos”, indicó Ordiales sobre la dolorosa derrota del campeón defensor de la Copa MX.
El argumento principal en el arranque de la Copa MX Clausura 2016, fue que Chivas no pudo contar con el plantel completo que se había formado para afrontar este torneo.
Fuente: ESPN
+¿Cómo tendría que formar el equipo?
+ “Estamos en deuda con nuestra gente”