las más leídas

"En Santos te ven mil personas y en Chivas 100 mil": Sandoval

Gael dio una entrevista donde destacó la importancia de estar con Chivas.

Por: Redacción Chivas Pasion

"En Santos te ven mil personas y en Chivas 100 mil": Sandoval

Gael dio una entrevista donde destacó la importancia de estar con Chivas. 

Gael Sandoval está viviendo su etapa de adaptación con Chivas, no solo en lo futbolístico, también en lo personal, así lo aseguró en una entrevista para el medio Marca Claro, donde destacó la gran diferencia y responsabilidad que significa vestir los colores del Guadalajara.

" Sin duda, en los entrenamientos, en los partidos, ya se ve reflejado (lo que es estar en Chivas), por ejemplo en redes sociales o luego vas caminando y te das cuenta de que es Chivas. Sin duda, cualquier equipo tiene esa ilusión, pero Chivas tiene doble exigencia por jugar solo con mexicanos, pero la exigencia es igual, no me tocó estar en el Campeonato ni en la anterior campaña, pero debemos buscar el título".

Gael fue claro al asegurar que la exposición que te da Chivas es mucho mayor a la de otros clubes, además del buen trabajo que se realiza en las fuerzas básicas.

"Realmente trabaja bien, tiene una ideología buena para fuerzas básicas, le dan seguimiento al jugador joven. No es tanto la presión, pero es saber que en Santos te pueden ver mil personas y en Chivas cien mil, la presión es como una la maneje, pero Chivas tiene mucha afición, mucha gente está al pendiente de lo que pase en Chivas entonces es saber manejar la presión, pues la presión es igual", sentenció.

+ Doble cartelera en el Estadio Akron

+ Alanís vuelve a estar a disposición

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias