El símbolo del equipo analizó su sequía goleadora en la previa al partido con Cruz Azul, analizó el rendimiento de Chivas y del próximo rival.
Omar Bravo no anota hace muchísimo tiempo y eso para Chivas duele mucho. Es que él, junto a Aldo De Nigris, son los encargados de jugar en ofensiva y tratar de darle alegrías a esta enorme afición. Por eso, uno de los íconos del plantel habló en la previa al choque con Cruz Azul:
La sequía goleadora y su estado de ánimo:
“No, en mi vida personal no afecta no anotar, yo separo las cosas: en mi trabajo estoy seguro de lo que hago todos los días con la confianza de mis compañeros. Partiendo de ahí, lo demás es fútbol, sabemos que en el fútbol a veces sí cuenta un poco la dosis de fortuna pero lo más importante es el trabajo y no bajar los brazos”.
Su actualidad futbolística:
“He vivido muchas situaciones en mi carrera como esta, no la desconozco, sé dónde estoy parado, en qué equipo estoy y todo lo que hay alrededor del Guadalajara, así que trato de enfocarme en lo que es más importante para mí, que es la cancha. Lo demás, tratamos de lidiar con ello, es parte de estar en una institución como esta”.
El picante cotejo contra Cruz Azul en casa:
“Cada equipo juega su torneo y evidentemente nosotros estamos jugando el nuestro, los demás se preocupan por su trabajo y la parte que les toca. Nosotros sabemos las jornadas que tenemos por delante y lo que debemos hacer para salir de esa situación y buscar estar arriba. El domingo tenemos una oportunidad, después viene el partido pendiente que se nos junta, así que hay que trabajar”, sentenció.
¡A romper la mala racha mañana!
+ Emotivo recuerdo a Chava Reyes
+ Un ex que guarda cariño para Chivas
+ Mira las mejores fotos del partido
+ Todas las estadísticas de la Copa MX