Jesús Molina cumplió este 27 de diciembre un año vestido con los colores de Chivas de Guadalajara luego de ser vendido al club desde Rayados de Monterrey para ser, desde ese momento, uno de los ídolos actuales del plantel.
Con el Rebaño Sagrado en su primer año, Molina alcanzó a jugar un total de 34 partidos, todos como titular divididos en 16 en el Torneo Clausura 2019 y 18 en el Torneo Apertura 2019, dando un total de 2912 minutos en todo el año.
Como mediocampista, el jugador ha sido de los más solventes en defensa con un total de 47 entradas realizadas y 46 intercepciones, siendo pilar en la recuperación y salida del equipo en retroceso.
Con tan solo 11 cartulinas amarillas y una sola roja lo colocan entre los jugadores más disciplinados de la Liga MX, así como uno de los más solventes al momento de defender.
Ahora, en 2020, el capitán de Chivas buscará mejorar sus registros y, a nivel colectivo, devolverle la magia a un equipo que tiene mucho tiempo buscando regresar a lo más alto del balompié nacional.