Almeyda volvió a hablar de Guadalajara para un medio argentino.
Matías Jesús Almeyda suele ser consultado por diversos medios de su país natal cada tanto para analizar el fútbol mexicano, el argentino a la distancia y su experiencia en Guadalajara. En una extensa entrevista con el diario Clarín, de los más leídos en Sudamérica, el entrenador no se guardó elogios para el Rebaño Sagrado y hasta lo compró con su gran amor, River Plate…
“Chivas es muy grande. Es muy popular. Tiene hinchas muy aferrados a la camiseta y es un orgullo dirigir a un club de esa dimensión.La gente está muy pendiente de nosotros. En todos los países hay equipos así. Y en México es como River en la Argentina, Chivas es un gigante”, no dudó en asegurar el Pelado.
“Guadalajara es la ciudad más linda y completa de México, tiene todo”.
“Tenía muchas ganas de venir a México. No sólo por lo futbolístico, sino también por lo cultural. México tiene una historia muy rica. Eso siempre me atrajo.Apenas llegué a Guadalajara me encantó. Es la ciudad más linda que tiene México. Es completa. Tiene buen clima… Siempre fue la ciudad de la eterna primavera. Mi familia y yo estamos muy contentos acá. Nos adaptamos rápido y muy bien también a las costumbres. Hicimos muchos amigos dentro y fuera del fútbol. Nos tratan muy bien. En el club y en el día a día”, aseveró después.
Y, cuando le consultaron a lo último si alguna vez regresará a la institución Millonaria, Almeyda no quiso ir más allá de Verde Valle: “Sólo vivo el día a día. Estoy feliz en Chivas. Encontré un club como pretendía”, cerró el timonel, que ojalá que se quede por los cinco años que indica su contrato.
+ Pizarro, entre los Bombazos del ciclo Vergara
+ Los buscados por Chivas para 2017
+ Prescindibles de Chivas para 2017
+ Opciones para reforzar el lateral derecho
$bp(“Brid_82707107”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”71162″});