las más leídas

"Este grupo de Chivas es fenomenal, le gusta trabajar": Cardozo

El nuevo Técnico se fue muy conforme con la primera semana de pretemporada.

Bolavip
Redacción Chivas Pasion

"Este grupo de Chivas es fenomenal, le gusta trabajar": Cardozo

El nuevo Técnico se fue muy conforme con la primera semana de pretemporada.

José Saturnino Cardozo llegó al Guadalajara en medio de la tormenta por la salida de Matías Almeyda, las críticas a la directiva y el caos. Sin embargo, parece que poco a poco le va tomando la mano al plantel profesional y terminó muy conforme con la primera semana de pretemporada en Mazamitla, Monteverde. Tal es así que decidió darles el domingo libre a sus futbolistas para que pudieran disfrutar del Día del padre con sus familias.
"La próxima semana buscaremos tener algunos partidos".

"El grupo es fenomenal, le gusta trabajar y esta muy comprometido con la institución y la afición, en esta primera etapa de pretemporada me llevo una sonrisa increíble del plantel; esta semana la cerramos con un análisis muy positivo en cuanto a lo físico, lo técnico y lo táctico, por el hecho de conocer a profundidad a los jugadores. Estamos ilusionados porque aunque ha sido poco tiempo, con el volumen de trabajo que estamos haciendo el equipo va a llegar muy bien al torneo", manifestó el Director Técnico con el sitio oficial del club.

"El equipo está por buen camino, seguiremos corrigiendo detalles para poder alcanzar el nivel que requiere el Guadalajara, es un club grande y tiene que salir a jugar en cualquier campo para buscar siempre el triunfo en cualquier certamen en el que participe; la próxima semana buscaremos tener algunos partidos para complementar lo hecho acá y ver al cuadro con el que pretendemos llegar bien a la competencia, tenemos cuatro semanas por delante para trabajar intensamente; lunes, martes y miércoles entrenaremos a doble turno", completó el paraguayo.

iimmmadd



Foto: Mexsport.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias