Tras el segundo gol de Torres, el Capitán salió a gritarlo desaforado, como un verdadero aficionado, junto al Chepo. ¡Gracias por sentir tanto la playera!
El segundo gol de Erick Torres significó un verdadero desahogo y alivio para todo el Guadalajara. Por eso, se lo pudo ver a Omar Bravo salir a gritarlo de manera desaforada junto a José Manuel De La Torre. Incluso, hasta “pecheó” al director técnico demostrando su alegría sin igual por la inminente victoria en el territorio de un rival directo en el Cociente como Puebla.
Además de celebrar comola afición y el resto de los jugadores, el Capitán después quiso llevar tranquilidad a todos para tratar de aguantar el 2-1 cuando sólo faltaban instantes para el final. De esta manera, Omarcito reflejó lo que sintió cualquier simpatizante en ese mismo momento con el triunfo al alcance de la mano. ¡Este lleva la playera en la piel en serio!
+ Las posiciones y el Cociente
¡Estaba sacado Omarcito!
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427842855”, “wid”: “_271”, “uiconf_id”: 11606381, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427905916, “entry_id”: “0_ijpwbbbj”});