Marco Fabián declaró que no festejará si llega a anotar este sábado en su regreso a Guadalajara.

El partido de este sábado entre Chivas y Cruz Azul en el Estadio Omnilife tendrá un sabor especial para Marco Fabián de la Mora, ya que enfrentará al equipo que le formó como futbolista.

El ex jugador del Rebaño manifestó sus ganas de convertir en su regreso al Estadio Omnilife.

“Me encantaría como en cualquier partido meter gol, sería algo especial si meto un gol y con todo el respeto que se merece yo tengo mi propio compromiso, yo busco marcar gol, mandar un pase para gol para que mi equipo gane”.

Marco Fabián jugó 103 partidos con la playera de Chivas y anotó 39 goles.

Sin embargo, para evitar problemas con la afición, el atacante aclaró que no festejará por respeto al equipo y su afición.

“No me meto mucho en ese tema, soy muy respetuoso con lo que pasó todo ese tiempo. Voy concentrado con lo que pase dentro de la cancha y lo externo no me desconcentra, es motivante, como mucha gente lo ha hecho ver”.

Además, señaló que se lleva bien con la Directiva que encabeza el dueño Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Directora Ejecutiva de Omnilife.

“Pasé momentos buenos y malos, estoy agradecido con esa institución a cualquiera de ahí, tanto jugadores, como Directiva, como Cuerpo Técnico los puedo ver a los ojos, tengo mucho respeto a esa institución que me ha dado mucho y este agradecimiento seguirá toda la vida, ahora iré con todo profesionalismo a ganar.”

“Para nada (debo algo), tanto Jorge que siempre me apoyó como Angélica y José Luis Real (DT de Chivas), que lo conozco desde que era niño, somos buenos amigos y compañeros”, concluyó.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport