Esta noche, Chivas estará visitando a los Xolos de Tijuana por una nueva jornada del torneo Grita México Apertura 2021 y los fanáticos esperan con ansias que el Rebaño pueda conseguir una nueva victoria. Sin embargo, otra de las cosas que los tienen preocupados es la posibilidad de perder futbolistas que podrían ser citados para el amistoso ante la Selección Mexicana, pues Martino conformará un equipo 100% local.

Mientras en otros clubes del fútbol mexicano esperan con ansias la lista del entrenador del seleccionado azteca, en Guadalajara hay cierto pánico para saber que futbolistas dejarán el equipo. Los fanáticos del Rebaño no ven con buena cara una posible convocatoria con dos argumentos bien marcados: el bajo nivel del equipo y las lesiones que sufren siempre que prestan a sus figuras.

"Nadie por el momento, no tienen un buen nivel, mejor que se queden a entrenar con el equipo que buena falta les hace", fue la respuesta de uno de los fanáticos ante la posibilidad de esta convocatoria. El preocupante presente de Chivas hace que el amistoso ante Ecuador esté lejos de ser prioridad para los fanáticos.

El otro factor, como se mencionó previamente, es las lesiones, algo que se viene repitiendo con Alexis Vega. En las dos últimas convocatorias del Tri del extremo surgido en Toluca volvió con lesiones que lo apartaron del equipo en un momento clave, algo que claramente perjudico a los Rojiblancos, que quieren asegurar su clasificación a Liguilla.

El portero se ha convertido en una pieza importante de Chivas (Getty Images)

Aunque la gran mayoría de los fanáticos dejaron en claro su postura, una pequeña minoría le depositó su confianza en Raúl Gudiño, quién probablemente esté en uno de los niveles más altos del equipo. Sin embargo, quiénes compartieron esta apreciación lo hicieron con cierta timidez, pues no prefieren que el portero se mantenga en Verde Valle.