Beltrán ya jugó en el Estadio Azteca este semestre en la victoria sobre Cruz Azul

las más leídas

Noticias Jugadores

Beltrán no se intimida con el Azteca ni con el rival

El mediocampista del Rebaño Sagrado reconoció sentir algo de nervio por la importancia de este tipo de partidos, pero para nada le impone el escenario o el contrario.

Bolavip

Beltrán ya jugó en el Estadio Azteca este semestre en la victoria sobre Cruz Azul

Beltrán ya jugó en el Estadio Azteca este semestre en la victoria sobre Cruz Azul (Foto: JAM media)

Fernando Beltrán, volante de las Chivas de Guadalajara, reconoció sentir algo de nervio por la importancia de jugar un Clásico Nacional como el de este miércoles, pero aseguró que muy poco le intimida el Estadio Azteca y mucho menos enfrentar al América en los cuartos de final de la Copa MX.

El mediocampista, de 20 años de edad, reveló en la conferencia de prensa de este martes que "como joven te pones algo nervioso a lo mejor, pero es el nervio de cualquier futbolista, cuando va a empezar el partido. Ya cuando tocas la pelota se te olvida todo lo demás".

Beltrán aseguró que "como joven es una responsabilidad enorme estar en un partido de estos, pero que mejor que disfrutarlo, hacer lo que mejor sabemos hacer" y aseguró que "ese escenario me encanta, el Estadio Azteca es algo muy bonito. El estadio está hermoso, cuando entro ahí se me enchina la piel, pero me motivo en querer hacer bien las cosas, en ganar".

El volante del Rebaño mencionó que "ya jugué ahí ante Cruz Azul y también ante el América. Es muy bonito ver cómo la afición de Chivas te grita y te alienta, al equipo eso le viene bien en el Azteca, pero no creo que eso nos imponga, es mental y sabemos que tenemos entrar concentrados y dentro del campo somos 11 contra 11".

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias