Todo tiene su final... Dice un estribillo de la canción que lleva el mismo nombre y forma parte del repertorio del compositor Héctor Lavoe. Igual de trágica, pero con menos ritmo que esta rola, terminó la participación de Chivas de Guadalajara en el Guardianes 2021 de la Liga MX luego de caer ante el Pachuca en la llave del repechaje.

Los rojiblancos fueron incapaces de sobreponerse a una arremetida de los Tuzos que remontaron el 0-1 en contra en apenas 30' minutos de la segunda parte. Al final, el marcador fijó la contienda en un 4-2 que muchos tildaron de "humillante" para un equipo que está llamado a ganar todo en cada inicio de cualquier certamen.

Esta caída traerá consigo muchos cambios por los pasillos de Verde Valle. Aún está en discusión la continuidad de Víctor Manuel Vucetich al frente del equipo, pero los movimientos más inmediatos que podrían hacerse notar apuntan al mercado de pases, en donde Chivas ya tendría fijado un objetivo.

Erick Aguirre ante Chivas (Imago 7)

De acuerdo a información del diario El Universal Deportes, Erick Aguirre, precisamente del Pachuca, es un jugador que gusta mucho en la zona noble del Rebaño. Siempre y según esta información, los rojiblancos ya estarían tanteando al mediocampista ofensivo para el próximo campeonato.

Encuesta ¿Qué posición debe reforzar Chivas para el Apertura 2021?

¿Qué posición debe reforzar Chivas para el Apertura 2021?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

YA VOTARON 1291 PERSONAS

Además, en parte de la información también se habla del método de pago que propondría Chivas para el fichaje de Aguirre. Ante la crisis económica que desató el paso de la pandemia en los equipos del balompié local, desde el Akron propondrían a los Tuzos una negociación con pagos por cuotas a plazos fijos. Sin embargo, la última decisión quedará en manos del vérdugo del club Tapatío.