Chivas de Guadalajara ya se encuentra en Puebla para la disputa de su compromiso del próximo sábado en el Estadio Cuahtémoc. Los rojiblancos viajaron con una comitiva de 22 jugadores en la que destacó la ausencia de 'Toño Rodríguez, quien sigue en su proceso de recuperación por una lesión que lo apartó en este tramo final del Apertura 2021 de la Liga MX.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

A pesar de que el Rebaño tiene todas sus fichas en el duelo del sábado, desde las oficinas no escapan de la realidad del club, que necesita una renovación de plantel si quieren volver a pelear por los primeros lugares en el torneo. En este escenario ya se han empezado a barajar nombres de posibles fichajes para la próxima ventana de transferencias.

 

De acuerdo a información de Azteca Deportes, Chivas ha puesto la mira en dos futbolistas que hacen vida en el viejo continente: se trata de Eugenio Pizzuto y Kobe Hernández-Foster, quienes estarían en la lista de "posibles" para llegar al conjunto de Michel Leaño para el próximo Clausura 2022.

Eugenio Pizzuto jugó con el Pachuca (Imago 7)

Siempre y según esta información, los rojiblancos tienen varios puntos a favor para acometer los fichajes: Pizzuto juega en el Lillie, de la Ligue 1, de Francia, pero el ex Pachuca sigue sin encontrar acomodo en el equipo galo, por lo que estos estarían dispuestos a cederlo por una campaña para que sume minutos en su progresión.

 Kobe Hernández-Foster (Archivo)

El otro caso es el menos conocido: Kobe Hernández-Foster, lateral izquierdo que tiene sangre mexicana y guatemalteca, y que ahora mismo hace vida en el  Hamarkameratene, de la segunda división de Noruega, por lo que su pase no representaría un problema económico para los tapatíos, quienes quiere reforzar esa banda para el próximo torneo de Liga.