Este miércoles 13 de octubre el San Pablo anunció el arreglo de "común acuerdo" con Hernán Crespo para poner fin a las relaciones que los unían desde hace un año. El exjugador argentino fue cesado de su cargo después de que el conjunto 'paulista' no cumpliera con las expectativas y se posicionara en la casilla 13 del Brasileirao.

+ VER AQUÍ TRANSMISIÓN EN VIVO DE MÉXICO VS. EL SALVADOR POR AZTECA DEPORTES

La salida de 'Valdanito' del banquillo del San Pablo lo ha vuelto a poner en la órbita de Chivas de Guadalajara, equipo que sigue en busca de entrenador después de que Míchel Leaño no haya convencido a la directiva del Rebaño desde su llegada. El día de ayer se descartó la opción de John Van't Schip, pero sigue habiendo varios candidatos en lista.

 

Crespo ya había sido tanteado por los rojiblancos en el pasado. El que fuera delantero del AC Milan sonó como sustituto de Víctor Manuel Vucetich a principios de este año, sin embargo, el Rey Midas continuó en el cargo hasta hace unas semanas, momento en el que Leaño tomó el timón para reconducir una situación que parece habérsele escapado de las manos con apenas tres partidos disputados.

Hernán Crespo con el San Pablo (Getty)

En aquel entonces, y después de haberse coronado campeón con Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana, Crespo puso como condición a los directivos de Chivas de Guadalajara que, en caso de ser llamado por la selección de Argentina, desde el Rebaño no pondrían ninguna objeción y le darían un 'pase libre' para sumarse a la albiceleste.

 

Encuesta ¿Te gustaría Hernán Crespo como entrenador de Chivas?

¿Te gustaría Hernán Crespo como entrenador de Chivas?

No

YA VOTARON 585 PERSONAS

 

Ocho meses después, con Chivas en busca de técnico, Crespo sin equipo, y con la reciente campeona de la Copa América en un gran momento de forma y sin aires de cambiar a su estratega, pareciera que todos los condicionantes están dados para que los rojiblancos y el exjugador puedan unir sus caminos. Sin embargo, desde el Akron no son los únicos interesados en los servicios de Crespo, el San Lorenzo de Almagro también busca dueño para su banquillo y ya está en la lista el nombre de 'Valdanito'.