Chivas de Guadalajara sigue caminando por la cornisa en este Apertura 2021. El último empate ante Cruz Azul los deja en una situación comprometida de cara a su clasificación a la Liguilla, de allí a que las voces que hablan de una salida de Michel Leaño del banquillo rojiblanco se hayan convertido en un coro que ya le busca reemplazo desde hace varias semanas.

Este lunes 25 de octubre Ignacio Ambriz fue cesado del Huesca de la Segunda División de España después de solo 12 partidos dirigidos desde su llegada al torneo ibérico. El club español informó su decisión a través de un comunicado en redes sociales en donde le agradeció al técnico mexicano su "profesionalidad y compromiso".

 

Tras conocerse la salida de Ambriz del Huesca, fueron muchos los que pusieron al exentrenador del León en la órbita de Chivas para sustituir a Leaño como director técnico del Rebaño. 'Nacho' cuenta con pasado rojiblanco y además sus última experiencia con los 'panzas verdes' en Liga MX se saldó con un título de campeón.

Fue en el año 2012 cuando Ambriz tomó las riendas del Rebaño por un corto periodo de tiempo. Solo dirigió 18 encuentros en los que dejó un saldo de 5 victorias, 4 empates y 9 derrotas en la que fue su tercera experiencia al frente de un equipo del máximo circuito tras haber dirigido al Puebla y San Luis.

 

Encuesta ¿Te gustaría que Ignacio Ambriz llegue al banquillo de Chivas?

¿Te gustaría que Ignacio Ambriz llegue al banquillo de Chivas?

No

YA VOTARON 1190 PERSONAS

 

'Nacho' llegó al Huesca el 1 de julio de este año con la misión de ascender a los 'Oscenses' a la Primera División, sin embargo, después de cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas, el club que se posiciona en la décima segunda casilla de la tabla de clasificación ha decidido cortar relaciones con el estratega mexicano, sumando a un candidato más para sustituir a Leaño.