Hace ya un tiempo que inició el mercado de pases para el Deportivo Guadalajara, a pesar de que el mismo no abrió de manera oficial para los equipos de la Liga MX. La directiva y el cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich se encuentran diagramando el plantel ideal para encarar el torneo Apertura 2021, en el cual el Rebaño Sagrado estará obligado a pelear por el título. Por eso habrá muchas novedades a lo largo del verano.

Habrá varios retoques en la plantilla de Chivas. Mientras los aficionados esperan con muchas ansias noticias sobre refuerzos de jerarquía, el club primero le dará las gracias a aquellos que no serán tenidos en cuenta por El Rey Midas. Y es que hace instantes, el Campeonísimo emitió un comunicado oficial donde informó sobre los 13 jugadores que han sido colocados en la lista de "transferibles".

 

Hay sorpresas, ya que solamente uno de ellos ha tenido minutos en el torneo Guardianes 2021 de la Liga MX con el Guadalajara: Carlos Cisneros. El lateral ingresó 2 veces desde el banco de suplentes para completar un total de 24 minutos. El resto no ha sido utilizado por Vucetich o vienen de jugar en otros equipos (la mayoría en Tapatío).

Captura de la página web de Chivas

Lista de transferibles

- José Madueña
- Carlos Cisneros
- Ronaldo Cisneros
- Jesús Godínez
- Miguel Basulto
- Antonio Torres
- Carlos Villanueva
- Andrés Ramírez
- David González
- Michael Pérez
- Oscar Macías
- Edson Torres
- Diego Hernández

¿Habrá otras bajas?

Está claro que además de estos 13 jugadores que han sido colocados en la lista de "transferibles", el Deportivo Guadalajara sufrirá más bajas en el mercado de pases. Fernando Beltrán y César Huerta tienen un pie en Necaxa, por ejemplo. Por otra parte, hay varios que podrían ser utilizados como moneda de cambio para obtener refuerzos: Cristian Calderón, Jesús Molina, Hiram Mier, Antonio Briseño, Ángel Zaldívar y Alejandro Mayorga.

 

Encuesta ¿Qué opinas sobre la lista de transferibles?

¿Qué opinas sobre la lista de transferibles?

Está perfecta
Faltan algunos jugadores
Sobran algunos jugadores

YA VOTARON 1319 PERSONAS