De cara al último partido oficial de Chivas en el año, el técnico Juan Carlos Ortega podrá disponer del delantero Carlos Fierro, quien hoy recibió el alta médica tras sufrir la fractura de nariz.

Así lo manifestó el jefe de servicios médicos del Guadalajara, Rafael Ortega, quien autorizó al jugador de 19 años para ser considerado por el entrenador del primer equipo para disputar el partido del próximo sábado ante Monterrey, por la jornada 17 del Apertura 2013.

“Carlos va conforme a los tiempos que el cirujano Carlos Marín había programado para que a partir de la tercera semana pudiera reintegrarse al trabajo junto con el resto de sus compañeros con una protección sobre su nariz, para así evitar cualquier golpe de manera directa”, informó Ortega.

“Ya cuenta con el alta médica, por lo que ya es elegible para poder tener participación contra Monterrey, en caso de que así lo decidiera el entrenador”, agregó.

Con esta adición al plantel, el ataque rojiblanco ate Rayados estaría conformado por Fierro, Rafael Márquez Lugo y Ángel Zaldívar o Miguel Sabah, acompañados por Marco Fabián en la creación.

Danos tu opinión.

Redacción ChivasPasión.com
Foto: Mexsport