El club italiano le comunicó a Chivas que no hará uso de la opción del defensa por cuatro millones de euros.
El préstamo de un año de Carlos Salcedo a Fiorentina con una opción de compra de cuatro millones de euros no satisfizo al club italiano, en el cual el ex-Chivas no es titular. En principio el Viola ofreció 2,5 millones para tener su ficha y cederlo a alguna otra entidad del Viejo Continente, lo cual no fue suficiente para el Rebaño, que ya le comunicó que por esa cifra no lo venderá.
El Viola ofreció 2,5 millones pero Chivas los rechazó.
No dispuestos los italianos a ofertar más y tampoco Guadalajara a bajar su cotización, entonces el defensa de 23 años del Seleccionado deberá retornar a Verde Valle en junio, aunque su intención primaria no es volver a vestir la playera rojiblanca sino continuar en Europa. Salcedo disputó apenas 15 encuentros con la violeta, sin tantos y con seis amonestaciones.
Salcedo quiere seguir en Europa por ahora.
El tema también es que Matías Almeyda no anhela volver a contar con él, ya que en su momento abandonó el barco a mitad de camino por su deseo de emigrar tras la Supercopa frente a Veracruz. Si bien los dos equipos de Monterrey se interesaron en el zaguero, su intención de prolongar su carrera en México dificulta cualquier negociación.
De esta manera, ya casi en abril, todavía no se sabe cuál será el futuro profesional inmediato del Titán.
Lindo gesto en su último partido con el Rebaño:
$bp(“Brid_90638467”, {“id”:”6147″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”59895″});