El directivo ha quedado asombrado con el carácter del Pollo

las más leídas

Noticias Plantel

Francotirador: Amaury Vergara pide seguir el ejemplo de Antonio Briseño

Según dio a conocer el polémico columnista del diario Récord, el presidente del club, por intermedio del director deportivo Mariano Varela, pidió al plantel contagiarse del entusiasmo mostrado por el defensor.

Bolavip

El directivo ha quedado asombrado con el carácter del Pollo

El directivo ha quedado asombrado con el carácter del Pollo (Foto: Jam Media/Getty Images)

Aunque para muchos aficionados la actitud mostrada en los partidos disputados por Antonio Briseño con la camiseta del Club Deportivo Guadalajara pueda ser catalogada de exagerada, para otros e incluso miembros de la directiva se han mostrado encantados por este actuar.

A tal punto que, según dio a conocer el Francotirador en su columna para el diario Récord, el mismísimo presidente de Chivas, Amaury Vergara ha hecho un llamado a los futbolistas del club a seguir el ejemplo del Pollo.

"Mi informante me cuenta que en el interior del club, Amaury Vergara, a través de Mariano Varela, ha solicitado que los jugadores se contagien de esa pasión que ha mostrado el 'Pollo', ya que consideran que ese entusiasmo es clave para que Chivas pueda salir cuanto antes de la problemática porcentual", indica la publicación.

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias