Siguen surgiendo nuevos antecedentes que dan la seguridad de que el entrenador argentino Gustavo Alfaro no es del interés del Club Deportivo Guadalajara para ficharlo como técnico, si es que deciden cesar a Luis Fernando Tena.

Luego que desde el entorno del ex estratega del Boca Juniors rechazaran la opción que surgió en medios de su país de origen, el Francotirador en su columna para el diario Récord aseguró que si bien tiene una oferta, no viene desde Chivas.

"Efectivamente el sudamericano tiene una importante oferta, pero te puedo asegurar que con Chivas no hay NADA, es del norte y traspasa fronteras, pues se trata del Cincinnati, equipo de la MLS que busca  al extécnico de Boca Juniors", señala la publicación, agregando que "me contaron que la próxima semana estará en la Unión Americana".

Fuente: Récord

De esta forma, se cae por segunda vez en menos de dos semanas las intenciones desde Argentina por colocar un entrenador en el Rebaño Sagrado, algo que ya pasó con Jorge Sampaoli hasta hace unos días.