Chivas de Guadalajara no está viviendo un buen presente deportivo en el inicio del Guardianes 2021, en la cual ya acumula dos derrotas en el campeonato y dos empates que lo tiene peleando los últimos puestos en la tabla de posición.

Una de las situaciones que ya se comienza a hablar por los malos resultados que se han obtenido en el torneo mexicano, es sobre el futuro de Víctor Manuel Vucetich en la banca del primer equipo y por la cual comienzan a surgir los primeros nombres como posibles futuros entrenadores.

Si bien Vucetich sigue el mando del equipo hasta la fecha, según la información que compartió El Universal, señalan que Diego Alonso es el candidato de Ricardo Peláez para que asuma este desafío en caso de que los directivos tomen la decisión de cambiar a Vucetich.

El exentrenador de los Rayados de Monterrey en el futbol mexicano se encuentra sin club actualmente, luego de sacado de sus labores profesionales en el Inter Miami de Estados Unidos y suma oportunidades para asumir con este desafío en nuestra competencia.

Serán días cruciales los que tendrá que comenzar a vivir el entrenador Víctor Manuel Vucetich al mando del Rebaño Sagrado y por la cual se espera que revierta esta situación si quiere seguir con sus labores en los rojiblancos.

Encuesta ¿Víctor Manuel Vucetich debe salir de Chivas?

¿Víctor Manuel Vucetich debe salir de Chivas?

Si
No
Le daré un tiempo más

YA VOTARON 1183 PERSONAS