Los jugadores del Rebaño ya se integraron a los trabajos a la par de sus compañeros. El único que sigue entrenando diferenciado es Márquez Lugo.
Tanto Antonio Gallardo como Néstor Vidrio ya se recuperaron de sus respectivas lesiones musculares y recibieron ayer el alta médica por parte de Rafael Ortega, jefe de los servicios médicos de Chivas.
“Antonio ya recibió el alta médica para entrenar al parejo del grupo, por lo cual puede ser considerado para tener participación en el duelo de Copa de este martes”.
“Néstor presentó un cuadro de dolor en el muslo y por ello se optó que no tuviera participación contra Pumas, pero este lunes ya fue dado de alta y puede tener acción si el cuerpo técnico así lo requiere”, señaló Ortega.
De este modo, el único jugador del Rebaño que continúa realizando trabajos diferenciados es Rafael Márquez Lugo, quien todavía se recpuera de la rotural del menisco externo de su rodilla izquierda.
“Rafael continúa con su terapia de rehabilitación y sus labores en el gimnasio considerados para esta etapa final de su proceso, está previsto que pueda realizar trabajo con sus compañeros próximamente”, sentenció el médico.