La cuenta de Chivas oficializó ayer por la noche el regreso de José Juan Vázquez a la institución. Luego de su paso por 2016/17, el jugador vuelve para tener un segundo ciclo igual de exitoso.

 

Recordemos que ya levantó tres trofeos con la playera del Rebaño Sagrado en su corto paso por el Club. Por otra parte, se mostró muy feliz de estampar la firma y así lo comentó en una entrevista con ChivasTV.

 

 

"Vengo muy contento e ilusionado. A sumar y aportar lo que me corresponde. Muy feliz y encantado de volver a estar acá. El grupo dicen que está impresionante, me gusta eso, es fundamental", señaló el Gallito. 

Más tarde, el ex Santos Laguna añadió: "Al cuerpo técnico ya lo conozco y ya me tocó convivir con la mayoría (de jugadores). En su momento, cuando estaba, era una familia".

 

 

Además, admitió que viene con la mentalidad en "ser campeón. Ser protagonista, hay que pensar en grande. A campeonar".

"El sentimiento de regresar a casa es muy bueno. No puedo expresar la felicidad que tengo. El equipo va a ir a proponer a donde sea. Nos veo así, protagonistas con buen futbol", sentenció el tercer refuerzo oficial del Deportivo Guadalajara.