Hernández valoró igual el rendimiento del equipo a pesar del 0-1 frente a Zacatecas.

La derrota 1-0 en el amistoso contra Zacatecas, ayer en Verde Valle, sorprendió porque se trata de un rival del Ascenso. Sin embargo, Gio Hernández, que participó del encuentro, no lo vio tan así:”Siento que hicimos un buen partido, generamos muchas oportunidades de gol que no pudimos concretar; ellos tuvieron dos y nos metieron una. Lamentablemente no se dio el resultado, pero la actuación del equipo me deja un buen sabor de boca porque jugamos fácil y frontal”.

Lejos de preocuparse por la caída, el joven notó el costado positivo del encuentro: “Estos partidos nos ayudan a seguir sumando minutos, para continuar con un avance en encontrar un mejor ritmo futbolístico. Tenemos que seguir trabajando para que el funcionamiento colectivo siga siendo el mejor posible”.

“Resta obtener un buen resultado contra Jaguares y seguir con el pie derecho”, dijo Gio.

Con relación a lo que viene, Hernández ya palpita los pasos a seguir por el plantel: “Tenemos una semana por delante, con un partido muy importante, así que hay que aprovechar al máximo la actividad que podamos tener para llegar en óptimas condiciones físicas y de juego al primer compromiso de la campaña.Lo que tenemos claro desde que comenzamos con la pretemporada es estar listos para la Jornada Uno, brindando siempre lo mejor de cada uno para lograrlo”, culminó el volante ofensivo.