Higuera confirmó cómo vienen las obras para recibir a la Copa del Mundo que será conjunta con Estados Unidos.
Parece que el Mundial 2026 en México en conjunto con Estados Unidos va tomando forma, o al menos así lo expresó José Luis Higuera, CEO de Omnilife, después del evento en el que Chivas presentó las nuevas gorras del Campeón. Con mucha fe en el país y especialmente en lo que pueda brindar Guadalajara, el directivo rojiblanco fue contundente en la rueda de prensa…
“Nosotros sí tendríamos que hacer una inversión, te diría que hay plazas que no serían sencillas, creo que el país no está para que el Gobierno ande poniendo dinero en un Mundial, te lo digo abiertamente, si yo tuviera que tomar esta decisión, este país no está para andar pagando Mundiales e invertir para infraestructura. Estados Unidos no lo paga, tiene infraestructura, es un gran trabajo de la Federación y qué bueno que tenemos diez partidos”, dijo convencido.
“Guadalajara está muy bien en infraestructura, en puentes, en calles, y todavía faltan nueve años”.
“Estados Unidos tiene un proyecto muy claro de fútbol y pudo haberlo hecho solo, ellos tienen muchos estadios para armar las sedes de 48 participantes y no 32. La verdad que Guadalajara está muy bien en infraestructura, en puentes, en calles, y todavía faltan nueve años. Estamos contentos”, agregó con fe, ya que el Estadio del Rebaño fue uno de los elegidos para semejante desafío multimillonario.
“Tenemos un gran honor por poder llevar los partidos en conjunto con Monterrey y en el Estadio Azteca, hemos tenido tres reuniones, tenemos un gran equipo de trabajo, ya habíamos hecho un Mundial, el Mundial juvenil y nos ayudó mucho, es una barbaridad en temas de documentación y de seguridad, temas muy interesantes y tenemos que estar entregando con fecha fatídica en septiembre y luego hay otra fecha fatídica en marzo”, completó Higuera.
Se viene el tercer Mundial en este país…
$bp(“Brid_03072990”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”131780″});