El Pelado anticipó que hará modificaciones para visitar a Chiapas y se refirió al enfrentamiento que protagonizó con un par de aficionados en el Omnilife.
Matías Almeyda tuvo que pasar un momento incómodo ayer en la zona técnica del Estadio Omnilife durante el duelo entre Chivas y Leones Negros por la Copa MX.
El entrenador del Rebaño recibió algunos insultos por parte de un grupo pequeño de aficionados que se encontraban en la tribuna que está por encima del banquillo, algo que provocó la reacción del Pelado.
Agradezco a la gente el apoyo que está brindando mas allá de los resultados
“Había un muchacho que me insultó recién llegué y no me gusta que me insulten, pero los comprendo, agradezco a la gente el apoyo que está brindando mas allá de los resultados y simplemente fue decirle que no me gusta que me insulten. No estaba caliente, mantengo la paz y soy de dialogar pero previo a sentarme, no me parecía que me insultaran dos que estaban ahí”, explicó en conferencia de prensa tras el triunfo rojiblanco.
Por otro lado, el argentino reconoció que lo contactaron de Newell’s Old Boys, pero aseguró que su deseo es cumplir su contrato en Guadalajara.
“Sí, me llamaron, tengo un excompañero que es directivo de Newell’s, me llamaron hace un par de semanas. Mi palabra es más fuerte que cualquier firma, mi deseo es terminar mi contrato en Chivas y no pienso en otra cosa que no sea eso”, señaló.
Para cerrar, Almeyda anticipó que sí habrá modificaciones en el equipo para enfrentar el sábado a Chiapas por la Liga MX.
“Veré cómo se recuperan y el viernes daré el equipo. Sorpresivo, ya conocen a los jugadores, yo le doy la chance a todos, habrá cambios más que sorpresas, hoy merecemos disfrutar al menos una noche, ya este jueves pensaremos en el juego que viene”, concluyó.
La reacción de Almeyda a los insultos:
+ Las estadísticas de la Copa MX