Oswaldo Alanis en su presentación con Chivas.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Habrá dificultades como en todo, pero siendo positivo y con trabajo, podemos dar vuelta para que las cosas se den": Oswaldo Alanís

Uno de los refuerzos llega con nueva experiencia a defender la playera del Rebaño Sagrado, está consciente de salir de las problemáticas del club en lo deportivo.

Por: Diego Jara Ramírez

Oswaldo Alanis en su presentación con Chivas.

Oswaldo Alanis en su presentación con Chivas. (Foto: Getty)

Oswaldo Alanis llegó renovado a defender la playera rojiblanca de las Chivas de Guadalajara, por quien tiene sus ideas claras en su llegada al club, el cual su regreso se ha concetrado de muy buena manera.

El defensor mexicano se siente valorado en su regreso al Rebaño Sagrado, por el que en su momento negaron luego de separlo del equipo y que ahora, está fuerte mentalmente.

"Habrá dificultades como en todo, pero siendo positivo y con trabajo, podemos darle vuelta para que las cosas se den", fueron las palabras del nuevo refuerzos de las Chivas.

A su vez, Alanis expresó que se destaca mucho más a los jugadores de afuera, por el que está en cada equipo pensar la distribuición de sus jugadores.

"Somos más de alabar a la gente de afuera, entonces está en cada equipo que se piense que los mexicanos tenemos la capacidad de que haremos las cosas bien, aquí si nos metemos en sintonía pueden salir las cosas bien".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias