El sábado pasado se cumplió un año del último gol de Oribe Peralta y Álvaro Morales trolleó al delantero de Chivas y le cantó las mañanitas durante el programa ESPN AM.

La respuesta del Cepillo no tardó en llegar y aprovechó la misma pantalla para retar al periodista que había dicho sobre su llegada al Rebaño que:“Guadalajara obtiene un suplente, un sobrante, si llegó gratis es porque el América no lo quería”.

“Cuando quiera que venga, hablamos de futbol él y yo, fuera de cámara, fuera de todo, lo arreglamos, lo que él quiera saber sobre mi persona, si me quiere conocer, si tiene ese gusto. Se la pasa hablando de mí y no lo veo, me llegan todos los chismes. Se la pasa hablando, juzgando y criticando, cuando quiera que venga, se queda a un entrenamiento y hablamos”, respondió el atacante rojiblanco.

Por su parte, Morales aceptó el desafío de Oribe, pero con un condicionante: “Que me hable por teléfono como hizo Matías Almeyda y nos ponemos de acuerdo. Sí le acepto la reunión personal fuera de cámara, pero a mí la que me interesa es con la cámara, yo a esto me dedico, esta es mi industria mediática, esa es mi condición”.