Sepúlveda reemplazó a Mier en el Tri

las más leídas

Noticias SELECCIÓN

Hiram Mier causó baja por lesión en la selección de México y su lugar fue ocupado por Gilberto Sepúlveda

El defensa del Guadalajara causó baja en la selección mexicana debido a la lesión que sufrió el sábado ante Querétaro y en su lugar fue convocado el canterano rojiblanco.

Bolavip
Redacción Chivas Pasión

Sepúlveda reemplazó a Mier en el Tri

Sepúlveda reemplazó a Mier en el Tri (Foto: Jam Media)

Luego de haber tenido que abandonar el campo de juego sobre el final del partido en la victoria de Chivas ante Querétaro debido a una molestia en la rodilla, Hiram Mier causó baja en la selección de México.

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) informó que el defensa de Chivas fue desafectado de la convocatoria y en su lugar fue citado el también rojiblanco Gilberto Sepúlveda, quien había sido convocado para la Sub-22.

"La Dirección de Selecciones Nacionales informa que Hiram Mier, jugador del Club Guadalajara, causa baja por lesión de la convocatoria para los partidos de la Liga de Naciones de Concacaf ante Panamá y Bermudas. En su lugar es convocado Gilberto Sepúlveda, defensa del Club Guadalajara", comunicó el Tricolor.

De este modo, el canterano de 20 años será el único representante del Rebaño Sagrado para los partidos del seleccionado nacional contra Panamá y Bermudas por la Liga de Naciones Concacaf.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;