El padre del portero de Apoel confesó que su hijo sueña con regresar a Guadalajara.
Raúl Gudiño fue formado en Guadalajara, pero lamentablemente por diversas cuestiones no llegó a debutar en la Primera División, pasó a Porto y, sin continuidad allí, ahora pertenece al humilde Apoel De Chipre. Con el paso del tiempo no se supo demasiado acerca del portero de 21 años, 1.95 m. y 84 kilos, hasta que su padre rompió el silencio para el medio Reforma en las últimas horas. Y no dejó dudas…
“Se consideró volver, pero todas las partes tienen voz”.
“Claro que él no ha olvidado a Chivas, año con año, cuando viene de vacaciones, vuelve a Verde Valle, busca a los amigos y hasta a los jardineros, porque ahí creció y se siente Chiva. De hecho me ha comentado que le quedó esa espina de haberse ido a Europa sin alcanzar a debutar con Chivas. Sí se consideró volver, hubo algunos acercamientos, pero para esto ocurra tiene que haber tres balances para poder concretarse. Porque tiene voz Raúl, tiene voz Chivas y tiene voz Porto, dependería de como se acomoden…”, confesó Don Raúl.
“Mi hijo está viviendo sueños, el conocer a Iker Casillas por ejemplo, saludarlo y luego entrenar y ser amigo de él es algo que ni esperaba… Y ahora jugar la Champions League es otro sueño que tenía muy fijado y que ahora es un logro”, completó el Gudiño mayor. ¿Lo irán a buscar por si se marcha Rodolfo Cota en diciembre?
+ Gudiño es el más votado por si se va Cota
¡Y que retorne entonces Raúl!
$bp(“Brid_08439448”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”101957″});