José Luis Higueras es el hombre encargado de llevar a cabo las negociaciones con el delantero que pretende el Rebaño.
Ante la negativa de Pumas por negociar con Chivas el pase de Eduardo Herrera, la directiva rojiblanca sorprendió llegando a un acuerdo con Tigres para comprar el 50 por ciento de la ficha de Alan Pulido. Sin embargo, ahora Chivas deberá convencer al jugador de regresar al futbol mexicana para enfundarse en los colores del Rebaño.
Según informó Récord, el hombre a cargo de las negociaciones con el delantero es José Luis Higueras, quien trabaja en Omnilife, directamente con Jorge Vergara.
Chivas planea una doble estrategia para convencer al ex-Tigres. En primer lugar, le ofrecen un salario de estrella, que se acercaría a los 1.7 millones de dólares anuales que percibe Ángel Reyna, el jugador mejor pago del plantel.
Además, le prometen a Pulido proyección al balompié europeo. El Guadalajara es uno de los clubes mexicanos que más jugadores vende al viejo continente y le prometen que si se destaca en el Rebaño no le pondrán trabas para emigrar.
Toda esta operación está sujeta al fallo del TAS. En caso de que el organismo dé su fallo a favor de Tigres, no le quedará de otra a Alan Pulido más que jugar en México para las Chivas, pero si el jugador gana el juicio estará en él la decisión de escuchar ofertas y entre ellas estará la del Rebaño Sagrado.
+ Rojiblanco en la portada del FIFA 16
+ Se va Fabián en diciembre
+ El rendimiento de los que se fueron
+ Michel explicó por qué se fue