Isaác Brizuela ya lleva 4 años y medio en el Guadalajara y tras unos primeros años de éxitos y títulos con Matías Almeyda al frente del equipo, ya son 2 años que el equipo ni siquiera logra calificar a la Liguilla.

“Un poco dolido porque se va alargando tu carrera o acortando más y pasa por la mente triunfar. Estar en una Liguilla, tener nuevos campeonatos, experiencias positivas. Cuando estaba chico no me daba cuenta, decían los grandes que te entregaras en cada partido dejaras todo porque el fútbol se te va rápido. Pero son etapas que uno va viviendo y ahora con más edad me doy cuenta de lo que hablaban los compañeros uno lo que quiere son momentos de gloria”, confesó el Cone en entrevista con ESPN.

El mediocampista de 28 años considera que Chivas no merece estar en esta situación y aseguró que el plantel está comprometido en revertir este mal momento.

“Vas a estar de los dos lados. Pero hablando de esta institución no merece esta situación que pasamos. Lo hemos hablado mucho cada semana tratamos de corregir y el plantel está comprometido a dar el máximo estén o no y ese es para mí el camino ideal”, sentenció.