El encuentro de esta noche ante Puebla en el Estadio Akron podría ser el último de José Juan Macías con la playera del Rebaño Sagrado ya que varios reportes indican que tendría todo arreglado para cumplir su sueño europeo al estar muy cerca de ser nuevo jugador de la Real Sociedad del futbol español. 

 

Según el informó el periodista Fernando Ceballos, Chivas tendría sobre la mesa una oferta de la $15 millones de dólares que están muy cerca de aceptar para darle la salida al Viejo Continente que tanto desea al joven delantero tapatío. 

El deseo de Macías es marcharse lo antes posible a Europa (Chivas)

El plan del equipo español es que José Juan se incorpore al equipo el próximo 14 de agosto cuando comiencen con la pretemporada por lo que estas serían sus últimas horas como rojiblanco. 

Este sería un duro golpe para las aspiraciones de título del Rebaño Sagrado en el Guard1anes 2020 de la Liga MX ya que en los últimos encuentros el equipo ha mostrado una preocupante dependencia a los goles de JJ para conseguir las victorias. 

 

Encuesta ¿Quién debe acompañar a Jesús Molina durante la ausencia de Fernando Beltrán?

¿Quién debe acompañar a Jesús Molina durante la ausencia de Fernando Beltrán?

Dieter Villalpando
José Juan "Gallito" Vázquez
Alan Eduardo Torres

YA VOTARON 268 PERSONAS

 

En principio se espera que sea titular en el duelo de esta noche ante el Puebla que iniciará a las 21:00 horas y en el que el Rebaño Sagrado buscará su primera victoria en esta nueva temporada que ha iniciado de manera muy accidentada.