La batalla por un puesto en el ataque está que arde

las más leídas

Noticias Plantel

Jesús Angulo empieza a sumar méritos para ser titular en Chivas

El extremo mostró un sólido desempeño en el Clásico Tapatío y se ganó los elogios de Luis Fernando Tena. 

Bolavip

La batalla por un puesto en el ataque está que arde

La batalla por un puesto en el ataque está que arde

Jesús Angulo fue uno de los refuerzos que incorporó la directiva del Rebaño Sagrado para el Clausura 2020 de la Liga MX y tal como pasó con la mayoría de los recién llegados a la institución, no recibió mucha oportunidad en las primeras de cambio de parte de Luis Fernando Tena y posteriormente llegó la cancelación por la pandemia mundial de coronavirus. 

El habilidoso extremo llegó a la pretemporada del Rebaño Sagrado dispuesto a cambiar el curso en este segundo semestre del año y en los primeros entrenamientos llamó la atención del cuerpo técnico que le dio la oportunidad de ser titular en el Clásico Tapatío de la Copa por México este sábado y el zurdo no decepcionó. 

El sinaloense sumó gol y asistencia en el Clásico Tapatío 

Angulo se mostró muy participativo y desequilibrante en el primer tiempo de partido que terminó redondeando con un gol y se ganó los elogios del Flaco Tena quien declaró tener mucha confianza en el desarrollo de este jugador de tan solo 23 años de edad. 

"Angulo se ha ido soltando, ha ido adquiriendo poco a poco su mejor nivel, ese que le vimos en sus partidos en Necaxa. Sabemos que tiene muchísima calidad, maneja muy bien el perfil zurdo, un zurdo natural, centra muy bien sobre la marcha, llega al gol, mete goles, creo que irá mejorando paulatinamente y conociéndose mejor con los compañeros, es cosa que tenga confianza y continuidad. Esperamos que siga mejorando", explicó el entrenador en la rueda de prensa post partido. 

Chivas cuenta con infinidad de opciones para armar su esquema ofensivo ya que cuenta con nombres de peso como Uriel Antuna, Isaac Brizuela, Eduardo López, Alexis Vega, entre otros, pero Angulo ha levantado la mano con su nivel y de mantener este ritmo ascendente, podría convertirse en pieza indispensable del esquema del equipo. 

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;