Orgullo tapatío en consagración del Tri

las más leídas

Noticias Selección México

Jesús Godínez se proclamó campeón con Selección Sub 21 en China

El delantero del Rebaño Sagrado anotó el único tanto en el empate del Tri ante el local, resultado que le permitió quedarse con el título del cuadrangular amistoso.

Por: Alfonso Zúñiga

Orgullo tapatío en consagración del Tri

Orgullo tapatío en consagración del Tri (Foto: Selección Nacional de México)

La mejor semana de su corta carrera futbolística logró consumar el joven delantero de Chivas, José de Jesús Godínez, quien fue clave en la obtención, por parte de la Selección Mexicana Sub 21, del Torneo CFA Team China Chongqing Three Georges Bank Cup International Youth Football Tournament 2018.

Tras haber vencido en jornadas anteriores a Islandia y Tailandia, el Tri necesitaba un empate para poder asegurar la corona. En el último partido enfrentaron a los dueños de casa y gracias a un tanto convertido por el goleador del Rebaño Sagrado, consiguieron la igualdad 1-1, suficiente para darles la victoria en el certamen.

Ahora, se espera que Godinez vuelva al país el próximo jueves para sumarse al plantel de José Cardozo de cara al último partido del Torneo Apertura, en casa ante Tigres, y batallar por un lugar entre los convocados para el próximo Mundial de Clubes en Emiratos Árabes Unidos.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Es suficiente el plan de Cardozo para el Mundial de Clubes?

Sí, es suficiente
No es suficiente

Suscríbete a nuestras noticias