Los rumores en estas instancias sobre las posibles salidas de algunos jugadores de cara al próximo campeonato, como así también lo que se pueda vivir con nuevos refuerzos a la plantilla rojiblanca, se han tomado estas últimas semanas para la conformación del equipo para el Clausura 2021.

Uno de los nombres que ya se conoció que no continuará en el equipo para el próximo año, es el del portero José Antonio Rodríguez, portero de Chivas, quien aparece en la órbita del Puebla de cara a la siguiente competición que tendrá el futbol mexicano en la Liga MX.

Así es como lo han reportado algunos medios de comunicación al respecto, en la que ante la salida ya oficializada de Nicolás Vikonis al Mazatlán, están en la búsqueda de un portero para el campeonato por lo que el Toño Rodríguez es una de las principales cartas que tiene el conjunto de La Franja para sumar en la vacante que dejaron.

El guardameta disputó nueve partidos oficiales a lo largo del Guard1anes 2020 con la playera rojiblanca, en las cuales inició todos los partidos como titular pero que, pese a que todo esto inició en el inicio del certamen, ya que, posteriormente, perdió la titularidad con Raúl Gudiño.

Rodríguez es primera posibilidad para el conjunto de Puebla, quienes también tendrían en la carpeta al argentino Mariano Andújar, quien ya habría rechazado una primera propuesta para defender los colores de Los Camoteros.