La ausencia de José Juan Macías en la lista del Guadalajara para el Mundial de Clubes generó sorpresa y distintas versiones aseguraron que el motivo fue un "regaño" por parte de la directiva y el cuerpo técnico debido a ciertas actitudes del chavo que no habrían caído bien.

Sin embargo, la razón sería otra. El delantero de 19 años regresó con una lesión de rodilla del Premundial Sub-20 y por eso no habría sido incluido en la convocatoria, según informó Alejandro Ramírez de El Informador.

"Al interior del cuerpo técnico de Chivas están molestos porque hay quienes aseguran que José Juan Macías fue borrado del Mundial de Clubes como reprimenda a sus actitudes contra la directiva, lo cual aseguró una fuente cercana al técnico José Saturnino Cardozo, es falso", aseguró el periodista citado.

 

JJ tiene una molestia en la rodilla derecha y por eso hoy trabajó por separado durante el entrenamiento del Rebaño Sagrado en las instalaciones de Verde Valle.

Al final de la actividad, el técnico José Saturnino Cardozo aprovechó para platicar unos minutos con Macías y al final hasta se le vio darle una palmada de apoyo al canterano.